sábado, 29 de mayo de 2010

Noticias de alto impacto


Bueno... mas o menos de "alto" impacto...

2 comentarios:

  1. Pinche Nacho, parece que el nombre de tus blogs está destinado a ser todo lo contrario de lo que se ve en ellos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La neta es que si pusiera lo que realmente está en la libreta, una de dos:

    a) nadie lo leería porque no son más que apuntes más o menos técnicos de cosas mías de filosofía, que pueden estar bien o mal pero a muchos les dría hueva.

    b) podría luego descubrir que la mitad de mis ideas han sido robadas, tanto que me las roben a mi, como que yo me las estoy robando de otros sin saberlo.

    Al final de cuentas tienes razón, debería retomar la intención de este blog y el de la tesis, el diccionario va bien, creo yo.

    ResponderEliminar