miércoles, 31 de agosto de 2011

Desde hace unos meses tengo la sensación de estar escribiendo un poema largo. Tenía ganas de hacerlo desde hace mucho pero lo empecé sin darme cuenta, llevo varias partes que se relacionan entre sí y que hacen una unidad mayor pero si perder su carácter más o menos independiente, como debe ser, aunque no se bien como ensamblarlo o si de plano debería re-escribir y re-organizarlo con los fragmentos que tengo.

Creo que hace unos 8 años no escribía algo tan orgánico, es decir, tengo fragmentos por todos lados de otras cosas e historias de muchos formatos, pero versos hace un mucho que no escribía.

En este momento no puedo decir si es bueno o malo, en general no puedo juzgar objetivamente mis poemas, tiendo a pensar que son muy malos jajajaja... pero si puedo separarlos entre los que sí me gustan, y los que no me gustan y éste tiene varios pasajes que me gustan mucho. No se qué haré con él cuando lo termine o si lo terminaré.

Por ahora el nombre de trabajo es "J.L. Austin, you are such a trickster!", no todo está escrito en inglés, sino en espanglés y unas cuantas líneas en mal francés... debería dejarme de cosmopolitismos y escribir en un solo idioma y que sea el español... Así que puede que el poema termine llamándose "¡J.L. Austin, es usted un embaucador!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario